EL TRUST

el trust

El Trust, es una institución de origen anglo-sajon que permite a sus fundadores transferir una parte de su patrimonio, a un tercero. El Trust, es dirigido por su Administrador. Todos los elementos en posesión de la Trust, es jurídicamente y fiscalmente totalmente independiente. Se convierte en el propietario legal de la propiedad por un intermediario o por su Administrador, asumiendo mediante esta transmisión el control.


El Trust, igualmente sirve para transmitir una herencia, por lo general a los herederos, sin tener que satisfacer impuestos por derecho de sucesión, en la medida que los bienes permanezcan en el Trust.

El acta de la sociedad registra el funcionamiento del Trust y es dirigida bajo la forma unas directrices interiores comparables a unas escrituras. Sin embargo, el fideicomisario, Propietario de los bienes constituidos en el Trust, está obligado a administrar de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el otorgante. El acta de constitución de del Trust, puede también limitar los poderes del fideicomisario. Si el fideicomisario incumpliera con las obligaciones encomendadas o cometiese actos de enajenación o disposición de los bienes del Trust, respondería con sus bienes personales, esto se ejercerá dentro de los limites marcado por las normas del Foro y los recursos previstos en el articulo 11, párrafo segundo, letra d) de la Convención de la Haya.


¿ Una pregunta sobre el Trust ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario:

sociedades offshore