SOPORTE MULTI SERVICIOS

Soporte multi servicios

El objetivo de la Consultoría FiduWorld es ofrecerle las soluciones más fiables en materia de gestión administrativa y comercial para que pueda trabajar de manera eficiente y maximizar su rentabilidad. Se beneficia de nuestra experiencia en la elección de prestaciones que ofrecen todas las garantías de calidad y legalidad. También responde a soluciones a medida en todas las áreas de manera que sea: la instalación informática, desarrollo de software, servicios web, ...
Nuestra Consultoría Fiduworld esta a la escucha de sus necesidades y nuestra vigilancia tecnológica continúa, nos permite hacerle gozar de los mejores instrumentos.
También intervenimos en el cambio de residencia fiscal y le aconsejamos consulte nuestro saber sobre las sociedades offshore y onshore.


- Secretariado de Administración : La Consultoría FiduWorld ofrece servicios de secretariado de administración dirigido a lograr eficiencias, ahorros y mejorar su capacidad mediante la experiencia de nuestro equipo. ¡ Usted se dedica esencialmente y plenamente a sus clientes !

La Consultoría FiduWorld asume para usted toda la labor de secretariado de administración elaboración de presupuestos, de facturas. Nuestras secretarias trilingüe también gestionan el envío de faxes, cartas, y de acuerdo a sus instrucciones.

Nuestro personal está profundamente comprometido con el respeto a sus clientes y le ofrece sus servicios de forma discreta y confidencial.


- Gestión de mailing : La Consultoría FiduWorld está muy concienciada en el hecho de que esencialmente debe centrarse en sus clientes. ¿Se plantea usted un viaje de negocios? Nuestro equipo se encarga de todo, desde la reserva de su billete de tren o boleto de avión, hoteles y alquiler de coche.

Cada día miles de millones de correos electrónicos se intercambian en la red. No se ahogue en una masa ilegible! Para su campaña de e-mail no sea considerada como spam, ponemos nuestra experiencia en su elaboración, el diseño gráfico para informar, educar y persuadir a su destinatario.


- Organización de viajes de negocios : La consultoriaFiduWorld está muy concienciada en el hecho de que esencialmente debe centrarse en sus clientes. ¿Se plantea uVous avez prévu un déplacement professionnel ?sted un viaje de negocios? Notre équipe s'occupe de tout : réservation de votre billet de train ou d'avion, hôtels et locations de véhicules. Nuestro equipo se encarga de todo, desde la reserva de su billete de tren o boleto de avión, hoteles y alquiler de coche.

A través de nuestras conexiones internacionales, FiduWorld le prestara los mejores servicios a los mejores precios. Sólo tiene usted que decirnos sus necesidades de viaje y reservas, responderemos a sus necesidades.


- Organización de Seminarios : En su experiencia, la Consultoría FiduWorld ha confirmado su posición y la credibilidad en la organización de seminarios. Dependiendo de su presupuesto y el tipo de evento que desee, nuestros asesores le acompañarán durante todo su proyecto y le aportaran todas las soluciones para garantizar el éxito de su operación.

Su proyecto estará en buenas manos! Cuéntenos sus deseos y sus ambiciones ... Usted recibirá un trato personalizado y adaptado a sus necesidades lo mejor posible.


¿ Una pregunta acerca de nuestro servicio Soporte Multiservicios ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria