SOCIEDADES ONSHORE


Una sociedad onshore es una entidad jurídica establecida en un país cuya estructura económica y fiscal permite la exención de todo o parte de los impuestos y cargas sociales. Las sociedades onshore son especialmente adecuadas para actividades en Europa o para las estrategias de participación de la evasión de los tratados de no doble imposición. En el campo de las finanzas y la gestión empresarial, el término onshore se utiliza para describir la actividad económica que tiene lugar en el territorio de un país


Nuestra Consultoría FiduWorld selecciona la jurisdicción más adecuada y la más ventajosa para sus necesidades. El principal objetivo es adoptar la carga impositiva más baja. A través de nuestra experiencia global, le garantizamos una sociedad onshore adecuada a sus necesidades). Nuestros servicios abarcan desde la creación de la sociedad hasta proporcionar una dirección local y todos los servicios locales que necesita. También gestionamos las declaraciones del IVA y le asistimos en las tareas contables y administrativas.

Las sociedades onshore son sociedades residentes que exigen una contabilidad y el soporte de una fiscalidad sobre los beneficios que varia dependiendo de los países de reubicación. Una sociedad onshore es una sociedad que esta registrada en un país que no sea considerado como paraíso fiscal.


Como parte de su Optimización fiscal o en la reubicación de su sociedad, le sugerimos consultar la sección sobre la creación de una sociedad onshore.


¿ Una pregunta acerca de la creación de una sociedad onshore ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario:

onshore comagnies