SOCIEDADES OFFSHORE


La creación de una sociedad offshore le ofrece reales beneficios, siempre que su uso sea adecuado y que su constitución sea hecha en un marco legal y fiscal perfectamente estudiado. Nuestra Consultoría FiduWorld asegura una coordinación perfecta y a la escucha de sus necesidades le ofrecemos la jurisdicción más adecuada. Estamos pendientes al respeto de las legislaciones de los diferentes países receptores.


Una sociedad llamada offshore es una estructura registrada en una jurisdicción ofreciéndole una fiscalidad favorable, siempre y cuando la actividad de dicha sociedad no se ejerce en el país de acogida. Para llevar a cabo una política muy dinámica, algunos países invitan a algunos empresarios a reubicarse mediante la eliminación de la totalidad o parte de los impuestos y cargas sociales. Por su condición de "no residente”, su sociedad no se verá afectada por los impuestos de su jurisdicción. Además, su sociedad no está obligada a presentar sus cuentas y su anonimato está garantizado.

Crear una sociedad de paraísos fiscales no está reservado para los empresarios de élite o que pertenecen a grupos o empresas internacionales. Nuestra Consultoría FiduWorld, ofrece soluciones sencillas y requiere poca inversión. Como compañía, aunque de tamaño modesto, con nuestros servicios puede reubicarse enteramente o parte de su actividad en un lugar fiscalmente más acogedor. Sus hábitos de funcionamiento permanecen sin cambios y usted sigue siendo una sociedad justa como la que ofrecen otros proponiendo una facturación totalmente coherente y legal vis à vis de sus clientes.



Las principales ventajas de establecer una sociedad offshore son las siguientes :


- Exención del impuesto de sociedades.

- Exención de impuestos sobre los beneficios y dividendos.

- No hay obligación contable, ni presentación de cuentas.

- No hay impuesto de sucesiones.

- No hay capital mínimo.

- Transacción efectuada sin IVA.

- Exención del impuesto sobre actividades económicas.

- No hay cotización social.

- Anonimato garantizado.

- Secreto bancario.


Sin embargo, una estructura offshore puede beneficiarse de otras ventajas fiscales y sociales, en función de su actividad y la jurisdicción estratégicamente elegida.

La creación de una sociedad offshore no ofrece sólo una fiscalidad atractiva. Por su flexibilidad y facilidad de gestión contable, los administradores de una sociedad offshore obtienen ahorrar tiempo y productividad que les permite concentrarse en su negocio y sus clientes.


La creación y la posesión de una sociedad offshore es perfectamente legal y es también el tema de las convenciones internacionales como la Convención de La Haya. "Cualquier persona o residente legal de la comunidad europea tiene derecho a crear una sociedad en los países de su elección sin tener que residir fiscalmente: Extracto del Decreto 92-521, de 16 de junio de 1992.

Sin embargo, la constitución de una sociedad offshore debe ser cuidadosamente considerada y estudiada muy bien. FiduWorld efectúa estos estudios para ofrecerle la mejor solución. Por lo tanto, le animamos a contactarnos para conocer y abordar sus deseos y metas.


¿ Una pregunta acerca de la creación de una sociedad offshore ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria