PROPIEDAD INTELECTUAL

Propiedad intelectual

- Optimización fiscal de la propiedad intelectual : La propiedad intelectual es una de las bases estratégicas de éxito y del patrimonio de una sociedad y de un concepto. Los propietarios de marcas, patentes, nombres de dominio de Internet y otros, tienen necesidades en optimización fiscal en relación con sus ingresos relacionados con la propiedad intelectual. Gracias a sus royalties, licencias, derechos de uso, derecho de explotación o franquicia puede ser un patrimonio real. ¡ Debe tener un buen asesor !

Nuestra Consultoría FiduWorld ha desarrollado una serie de estrategias diseñadas para optimizar la fiscalidad relacionada con la explotación de la propiedad intelectual. La creación de estructuras específicas permite optimizar sus ingresos generados por el uso del derecho de autor sobre el software, las patentes, marcas, diseños, modelos. Además de la optimización de la explotación fiscal de la propiedad intelectual, nuestra Consultoría también interviene en su transmisión. FiduWorld es su aliado para la presentación de su marca a nivel nacional, europeo e internacional.

La Consultoría FiduWorld interviene en todos los campos relacionados con la propiedad intelectual: depósito de la marca, la presentación de nombres de dominio, la búsqueda de la técnica, inscripción de la marca, optimización fiscal en materia de propiedad intelectual.


Depósito de marca : La Consultoría FiduWorld actúa a nivel mundial en el desarrollo estratégico de la propiedad intelectual. Analizamos sus necesidades en el ámbito de la presentación de marcas al tiempo que garantiza la optimización fiscal sobre la renta relacionados con la explotación de las marcas depositadas.

Así, desde el principio, constituimos la estructura jurídica adaptada para optimizar la fiscalidad de los rendimientos de las operaciones de su marca. También nos aseguramos la confidencialidad sobre la identidad del propietario de la marca en función de sus necesidades.

Nuestra Consultoría interviene en el depósito de marcas a nivel nacional, europeo e internacional.

Defendemos su marca y su propiedad intelectual y que también actúan en el ámbito de la e-reputación. Poseer y controlar su imagen en Internet es muy importante. Por esto FiduWorld ofrece una estrategia adaptada y personalizada para crear su identidad digital y protección. Nuestros servicios le permiten desarrollar y mejorar su presencia de marca en la web.


¿ Una pregunta acerca de nuestro servicio de propiedad intelectual ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesara su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria