INTROCUCCION EN BOLSA

Introducción en bolsa

La Consultoría FiduWorld y su equipo de expertos se compromete con usted, guiándolo de manera operativa para afrontar el reto de su salida a bolsa. El proceso de introducción en bolsa es un paso importante en la fase de evolución de una sociedad y su aspecto complejo solicita una intervención estructurada, bien preparada y acordada por los directivos. Teniendo en cuenta el marco normativo y la diversidad de capacidades, FiduWorld será su punto de apoyo imprescindible en materia de asesoramiento contable, financiero y jurídico.


La intervención de nuestra Consultoría en el desarrollo de su proyecto de introducción en la bolsa se efectúa en dos puntos esenciales y estratégicos :


- La fase de estudio completo : le asistimos en la evaluación de su empresa y en su organización general. Esta intervención es muy importante porque constituye el pilar de sus requisitos que se someterá su sociedad en el lanzamiento de su introducción en bolsa. De hecho, su condición de licitación, la empresa cumplirá con sus compromisos en materia de dirección, comunicación financiera, calidad y frecuencia de reportings ... Nuestra Consultoría llevará a cabo una auditoría completa y por lo tanto fiables con el fin de obtener un dossier de estudio completo y elegible a la introducción de la estructura en bolsa.


- La fase final de la introducción en bolsa : La Consultoría FiduWorld le asiste en la producción y realización de su información financiera. También garantizará la coordinación de todos los actores involucrados en el proyecto, incluyendo su relación con el regulador.


¿ Una pregunta acerca de nuestro servicio de introducción en bolsa ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria