LAS SOCIEDADES HOLDING

el holding

Un Holding es una Entidad que, teniendo su activo formado en su totalidad o en su mayor parte por acciones de otras sociedades, realiza actividades financieras de control y gestión del grupo de empresas en el que ejerce su dominio. Estas sociedades pueden ser (nacionales e internacionales) y la función del Holding es garantizar la unidad de dirección.


Debido a una buena localización para su implantación, el Holding permite beneficiarse de un régimen Fiscal atrayente. Ciertamente ofrecen grandes ventajas en materia de optimización Fiscal para las entidades Holdings. Algunos países ofrecen mayores beneficios en términos de Optimización fiscal para Sociedades Holdings, mientras que dentro de los convenios para evitar la doble imposición, permite la reestructuración de un grupo en un país con ventajas fiscales.

Se benefician de un Reconocimiento Europeo siendo considerado como una herramienta de gestión por excelencia, El Holding, facilita el remonte de los dividendos, prácticamente libres de impuestos, tanto para el Holding como para sus accionistas.


Generalmente, la sociedad matriz, El Holding, se beneficia de la exención de impuestos en los dividendos, de la exención Fiscal en valores de cesión, de ventajas Fiscales en caso de disolución, aunque el resultado provenga de la liquidación de los beneficios capitalizados.


¿ Una pregunta acerca del Holding ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

sociedades offshore