FUNDACION

la Fundación

Creado para la realización de una obra de interés general, asume un carácter filantrópico , educativo, científico , social, humanitaria , deportiva, familiar , cultural, la Fundación es una corporación sin fines de lucro formadas por uno o varios fundadores aportando fondos , que podrán ser personas físicas o jurídicas.


Es una herramienta que permite a la empresa organizar su patrocinio de forma coherente, comprensible y fácilmente accesible a los beneficiarios y terceros.

Por último, este es un vector de cohesión social dentro de la empresa, que une a los colaboradores (los colaboradores, se adhieran al proyecto a través de su participación en el momento de la elección inicial y luego en el funcionamiento de la Fundación).


¿ Una pregunta acerca de la fundación ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

sociedades offshore