Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es una consultoria ?

Una consultoria es una empresa especializada en gestión de patrimonio ( por ejemplo, tierras y edificios ) . Por lo general, detenido por bufetes de abogados, de contables y de sociedades que ofrecen servicios de acuerdo a su especialización , en particular, sobre la gestión de patrimonios y negocios. Una consultoria es principalmente una empresa que ofrece diversos servicios a los empresarios : la gestión, creación de empresas mediante la realización de todos los aspectos administrativos , contables, fiscales y de seguridad social . En algunos países , una consultoria puede proporcionar a las sociedades importantes ventajas fiscales.Una consultoria es responsable de administrar y asesorar el patrimonio y los bienes de sus clientes al proporcionar soluciones claras y objetivas de su interés. Es particularmente contratada para la contabilidad general, la creación de sociedades onshore y offshore , el asesoramiento jurídico , financiero y fiscal. Las Funciones de la consultoria puede componerse entre otras de : domiciliación de sociedades o personas físicas , revisión de las cuentas, elaboración de las nóminas, la contabilidad, la apertura, la gestión y cierre de las cuentas bancarias, revisiones o auditorías , declaraciones fiscales , gestión de recursos humanos o cualquier otro mandato que una persona desea confiar a un tercero . Algunos mandatos , tales como un experto contable o de Auditor , son reconocidos sólo si la persona designada es un graduado de una escuela reconocida por el Estado.

Principio de la página


¿Cómo pasar a la fase operativa ?

Demasiados empresarios fracasan por falta de preparación. Antes de pasar a la fase operacional es indispensable reflexionar sobre varios puntos.Es en el término de una reunión en una de nuestras oficinas, que el portador de proyecto nos transmite el detalle de sus objetivos. Se hará un estudio amplio de sus necesidades, y en el marco de los convenios fiscales internacionales velaremos a retener la jurisdicción más pertinente para garantizar la perennidad de sus rentas y de su patrimonio.

Principio de la página


¿Qué documentos necesito ?

Por nuestra actividad y las reglas que implica, certificamos su identificación completa (pasaporte o carnet de identidad y justificante de residencia reciente ). Es en el término de una reunión en una de nuestras oficina, que el portador de proyecto nos transmite el detalle de sus objetivos. Conocemos personalmente y físicamente a nuestros clientes y ofrecemos el mejor servicio garantizándole un anonimato absoluto. Todas las informaciones que poseemos sobre nuestros clientes son tratadas confidencialmente, y el conjunto de nuestros colaboradores es formado y guiado al respeto de los principios del secreto profesional.

Principio de la página


¿Cómo las estructuras permanecen en el anonimato ?

La consultoria es un instrumento jurídico para garantizar la calidad de anonimato. Sin embargo , la cuestión de acciones al portador o director nominee podrá responder a su necesidad de anonimato, al igual que en el registro de las fundaciones. El anonimato se organizada a nivel de las leyes legales, pero también en el plano financiero beneficiándose del secreto bancario proporcionado por algunas jurisdicciones.

Principio de la página


¿Por qué elegir FiduWorld ?

FiduWorld tiene el control de la gestión de la empresa y su actividad principal se centra en la planificación fiscal internacional. Nuestra profesionalidad en estos productos y nuestro sistema tiene la ventaja de ser aplicado en muchos países y sus equipos están compuestos exclusivamente por profesionales certificados (abogados , contadores , abogados y asesor fiscal y económico).Debido a la diversidad de sus servicios y a la experiencia de sus profesionales Fiduworld, ofrece y garantiza proyecto personalizados , Legalmente FiduWorld lleva disposiciones jurídicas en tierra y costa afuera (confianza, base y la sociedad de cartera ) para garantizar la sostenibilidad de su negocio, sus metas, explorar las diversas leyes de todas las jurisdicciones. FiduWorld asegura estructuras adecuadas para un mejor rendimiento.

Principio de la página


¿Qué es un paraíso fiscal ?

Un paraíso fiscal es una jurisdicción con ventajas fiscales . En Inglés , el concepto correspondiente es 'tax haven' ( refugio fiscal ), en alemán se utiliza el término de oasis fiscal ( Steueroase ) o como en francés para 'Steuerparadies'. El término de paraíso fiscal sólo tiene sentido en comparación con otros países ( o en otras partes del país ) con impuestos más altos ( un país determinado es siempre el paraíso fiscal en otro país , al menos en ciertas áreas o para determinadas actividades ) . Así, un informe de la OCDE de 1987 sobre fiscalidad internacional declaró que su introducción que " no existe una prueba única , clara y objetiva para identificar a un país como un paraíso fiscal".

Principio de la página


¿ Por qué elegir FiduWorld ?

FiduWorld tiene el control de la gestión de la empresa y su actividad principal se centra en la planificación fiscal internacional. Nuestra profesionalidad en estos productos y nuestro sistema tiene la ventaja de ser aplicado en muchos países y sus equipos están compuestos exclusivamente por profesionales certificados (abogados , contadores , abogados y asesor fiscal y económico).

Debido a la diversidad de sus servicios y a la experiencia de sus profesionales Fiduworld, ofrece y garantiza proyecto personalizados , Legalmente FiduWorld lleva disposiciones jurídicas en tierra y costa afuera (confianza, base y la sociedad de cartera ) para garantizar la sostenibilidad de su negocio, sus metas, explorar las diversas leyes de todas las jurisdicciones. FiduWorld asegura estructuras adecuadas para un mejor rendimiento.

Principio de la página


¿Cuál es la diferencia entre onshore y offshore ?

En el ámbito de la gestión de las finanzas y los negocios, el término onshore es utilizado para describir la actividad económica que tiene lugar en el territorio de un país en oposición a la offshore.Las sociedades onshore son sociedades residentes que requieren una contabilidad y el soporte a un impuesto sobre los beneficios varía según el país . El término offshore se utiliza para describir la creación de una entidad jurídica en un país distinto , donde la actividad se lleva a cabo , para maximizar la fiscalidad ( paraíso fiscal ) o la gestión financiera del capital o, más recientemente , las actividades (compra , desarrollo de software , etc . ) e incluso la producción.

Principio de la página


¿ Por qué no ponemos las tarifas?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Cada demanda es estudiada cuidadosamente por nuestros expertos y cada expediente responde a demandas particulares. En el dominio de la creación de sociedades internacionales, no existen soluciones "prefabricadas" y es una de las razones para la cual enviamos un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Principio de la página


Consultoria