EXPERTO CONTABLE

Experto contable

La Consultoría FiduWorld le propone una oferta amplia y evolutiva de nuestros productos y servicios de experto contable. Le ofrecemos nuestras múltiples habilidades para optimizar su gestión. Respondemos así, a la voluntad de llevar a los empresarios de las sociedades un servicio dedicado solucionando diferentes periodos que marcan la vida de una empresa.


Misiones Contables : Llevanza de libros, revisión o ajuste de la contabilidad, preparación de cuentas anuales con una presentación y síntesis de los trabajos desarrollados en el periodo contable o como consecuencia de una situación intermedia. Realización de las cuentas consolidadas (requisito legal o la necesidad de consolidación interna con la creación de una consolidación y presentación de informes de la consolidación en términos de gestión).


Misiones sociales : Elaboración de nóminas, declaraciones y trámites sociales y contrataciones o bajas laborales Asistencia en los procedimientos de contratación y el despido, elección del estatus social del empresario y la elección de los seguros complementarios.


Misiones fiscales : Elaboración de declaraciones fiscales relativas a las cuentas anuales y declaraciones fiscales periódicas. Asistencia en caso de auditoría por parte de la administración tributaria, las consultas fiscales relacionadas con el negocio propuesto (al crear o durante la vida de la Sociedad).

¿ Una pregunta acerca de nuestra misión de experto contable ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria