DOMICILIACION TELEFONICA

Domiciliación telefónica

La Consultoría FiduWorld es también su aliado en servicios de outsourcing de servicios de telefonía empresarial. En el contexto actual, el término "nomadismo" toma toda su extensión en el mundo de los negocios. Sin embargo, en todos estos movimientos y desplazamientos, es importante mantener su estabilidad administrativa al permitir a sus clientes localizarle en todo momento y circunstancias. Le aseguramos un teléfono verdaderamente personalizado y gratificante en francés, Inglés o Español.


- Permanencia telefónica : La Consultoría FiduWorld le permite asignar un número de teléfono y fax de cualquier país del mundo. Nuestras ofertas de permanencia telefónica nos permiten transferir las llamadas al número elegido (red telefónica fija o móvil). También podemos tomar nota de los mensajes y faxes y enviárselos diariamente por correo electrónico o fax. Un contestador automático personalizado se activa al anunciar nuestros horarios de apertura en el idioma de su elección. El número de teléfono se le asigna a un uso privado y exclusivo, que permite que aparezca en los directorios.

Sus interlocutores le llaman en el país de su elección, estando usted en otro estado.


- El Teléfono de empresa : Con el fin de reforzar su presencia en el país de domicilio de su sociedad, le ofrecemos la oportunidad de poseer un teléfono para atender las llamadas emitidas y recibidas en todo el mundo, sin ningún coste adicional de transferencia o de roaming.

Este innovador servicio le permite recibir varias líneas extranjeras en el mismo puesto. Para una completa gestión de llamadas, el puesto muestra el número marcado por el emisor. La instalación del puesto de teléfono puede estar en cualquier lugar que desee y también se puede activar en nuestras oficinas.


¿ Una pregunta acerca de nuestro servicio de domiciliación telefónica ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria