CUENTA BANCARIA INTERNACIONAL

Cuenta bancaria internacional

Nuestra Consultoría FiduWorld mantiene relaciones privilegiadas con las instituciones financieras internacionales reconocidos por su seriedad, su servicio al cliente y la confidencialidad bancaria. Le ofrecemos la oportunidad de abrir una o varias cuentas bancarias de las entidades jurídicas o par persona física.


FiduWorld ha desarrollado una oferta única que permite disfrutar de servicios de calidad bancaria con todos los servicios tradicionales: tarjeta de crédito, E-Banking (tiene acceso a sus cuentas en Internet) para una gestión simple y autónoma de sus transacciones bancarias.


Sus actividades internacionales pueden necesitar diversas cuentas bancarias en diferentes países para realizar sus operaciones bancarias más rápidas y más eficientes. Nuestra Consultoría FiduWorld le asiste en este proceso y le asesoramos en la elección del banco que mejor se adapte a sus necesidades.


Fiduworld en el marco de su optimización fiscal también interviene en la implantación de su sociedad en países extranjeros con soluciones legales offshore y onshore.

¿ Una pregunta acerca de nuestro servicio de cuenta bancaria internacional ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria