SOCIEDADES ONSHORE RUMANIA


Estado de Europa del Este, Rumania está situada en la encrucijada de Europa Central y es miembro de la Unión Europea y la OTAN desde enero de 2007. Rumania es el primer país de Europa Central y del Este, que ha establecido relaciones con la Comunidad Europea. Desde 1974, la mayoría de sus parlamentarios se unió al grupo de los liberales europeos (que se ve aumentado al 17%) y el centro-derecha y un número menor se unió al grupo socialista, y algunos, la extrema derecha europea ha sido capaz de formar un grupo. La mayoría de estos eurodiputados, independientemente de su compromiso actual , tienen un pasado comunista. Rumania es particularmente interesante para la reubicación para las importantes estructuras en todos los países europeos.


Rumania es una jurisdicción onshore, que tiene varias ventajas

- Impuesto General tasa de 16 %.

- IVA al 19%. Sin embargo, hay un tipo reducido del 9 % que se aplica a los bienes y determinados servicios, como entradas a los castillos , museos , ferias y exposiciones.

- Cotización salarial (salarios y cotizaciones salariales y patronales).


¿ Una pregunta sobre la creación de una sociedad onshore de Rumanía ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias rellene todos los campos del siguiente formulario :

sociedades onshore