SOCIEDADES ONSHORE IRLANDA


Irlanda es una gran isla al oeste de Gran Bretaña es la segunda isla más grande de las Islas Británicas y la tercera isla más grande de Europa .. La isla se divide políticamente en dos, pero los irlandeses han aprobado finalmente el Tratado de Lisboa. La principal legislación de empresa está inscrita en los Actos de Sociedades (Nª1) de 1963-1990 y 1999. Una empresa constituida en la República de Irlanda tiene las mismas facultades que una persona física.


Para su constitución, la ley exige al menos dos directores de cualquier nacionalidad. Una serie de incentivos fiscales hace que este país sea interesante (además es donde está registrado Google web). El interés de Irlanda se encuentra de hecho en la estructuración de las sociedades.

Irlanda es una jurisdicción onshore, que tiene varias ventajas :

- Imposición de 12,5 % sobre los beneficios.

- Irlanda tiene una amplia red de acuerdos de no doble imposición con los siguientes países : Argentina , Australia , Austria , Bélgica , Canadá, Chipre , la Confederación de Rusia, Corea , Dinamarca , EE.UU. , Finlandia Francia, Italia , Japón , Luxemburgo , Países Bajos , Nueva Zelanda , Noruega , Pakistán, Portugal , Suecia , Suiza , Reino Unido , Zambia.

- No hay costo por la licencia.

- No hay costo alguno para el Capital Autorizado.

- Costo de 1 % se aplica al capital suscrito.


¿ Una pregunta sobre la creación de una sociedad onshore en Irlanda ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Onshore companies