SOCIEDADES ONSHORE ESTONIA


La República de Estonia es un país en el norte de Europa, situado en la orilla oriental del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Este país esta generalmente agrupado con Letonia y Lituania en una entidad geopolítica llamada países bálticos. Su economía es una de las más liberales de Europa Central y Oriental. En 2005, el índice de libertad económica publicado por The Wall Street Journal "Estonia está en el 4 º lugar en el mundo , sólo detrás de Hong Kong y Singapur y, al mismo nivel que los Estados Unidos e Inglaterra.


Una política económica liberal, los impuestos y las cotizaciones sociales poco elevadas contribuyen a que Estonia sea un país europeo muy atractivo para los inversores extranjeros.

Estonía es una jurisdicción onshore, que tiene varias ventajas :

- No hay impuesto de sociedades.

-No hay impuesto sobre la renta.


¿ Una pregunta sobre la creación de una sociedad onshore en Estonía ? Tenemos la respuesta adecuada a las necesidades de su negocio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesar su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Onshore companies