SOCIEDADES OFFSHORE BVI (ISLAS VIRGENES BRITANICAS)


Las Islas Vírgenes Británicas son conocidas como la abreviatura BVI para British Virgin Islands, las Islas Vírgenes Británicas, sean han convertido rápidamente en un punto de referencia con la introducción de un nuevo texto que rige la incorporación de las sociedades offshore en su territorio. La rapidez de la inscripción, la estabilidad del país y la legislación moderna aplicada a las sociedades offshore en la Isla explican el éxito de las Islas Vírgenes Británicas.

Estas sociedades offshore , se rigen por la ley "The companies Act-Cap.285" y por la BVI Business Companies Act de 2004, y abrogado el International Business Companies Act de 1984.


Las Islas Vírgenes Británicas es una jurisdicción offshore, que tiene varias ventajas :

- No hay impuesto sobre las sociedades.

- No hay impuesto sobre la renta.

- No hay control de cambio.

- No hay capital mínimo.

- No hay derecho de sucesión.

- Posibilidad de acciones nominativas o al portador.

- No hay presentación contable.

- No hay impuesto sobre el patrimonio.

- Anonimato garantizado.

- Secreto bancario.

- Posibilidad de un único accionista. (persona física o jurídica).

- No hay comunicación pública.


¿ Una pregunta acerca de la creación de una sociedad offshore de las Islas Vírgenes Británicas ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria