AUDITORIA DE EMPRESAS

Auditoría de empresas

Durante una auditoría de empresa, la Consultoría FiduWorld tiene en cuenta un conjunto de criterios de acuerdo con la empresa en cuestión. El valor de la auditoría de su empresa es cortar y analizar cada segmento de la empresa para llevar a cabo el potencial y los métodos de estructura. Más claramente, la auditoría va a medir las diferencias entre los hechos y / o puntos de referencia (normas, código laboral, textos reglamentarios) con indicadores de cumplimiento, de pertinencia y coherencia, de viabilidad y eficacidad. En resumen, la auditoría de empresa es un instrumento relevante en el inicio de un proceso que llevará al auditor a hacer un diagnóstico, se utiliza como base para la búsqueda de mejoras y aplicación de las recomendaciones.


La auditoría es una herramienta para ayudar al poder decisivo de la empresa proporcionando contratos, análisis objetivas, recomendaciones y comentarios útiles.

Nuestra Consultoría define las siguientes partes :
- Comercial : ¿ Cuáles son los clientes, mercados, objetivos, ... ?
- Financiero y fiscal : Revisión de los balances, previsiones, presupuestos, tesorería, ratio de deuda, cuentas por pagar, los clientes pendientes, inventario, ...
- Social : los salarios son la realidad del mercado, estudio de la convención colectiva, organización de la estructura, ...
- Estudio Interno : ¿ Cómo esta dirigida la empresa ?, ¿ Cuáles son las relaciones entre la dirección y el personal, el desempeño del empleado, ... ?
- Estudio de la Competencia
- Jurídico : Litigio en curso, las patentes, las marcas, la estructura, ...


La auditoría puede ser aplicada como una medida preventiva (para evaluar una situación en un momento determinado) o subsanadora (para remediar una situación que se deteriora). En todos los casos, la auditoría es una herramienta poderosa y útil que permite responder a muchas preguntas.


¿ Una pregunta acerca de nuestra misión Auditoría de empresas ? Tenemos la solución adecuada a las necesidades de su empresa. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y uno de nuestros consultores procesará su solicitud con carácter confidencial. Gracias por cumplimentar todos los campos del siguiente formulario :

Consultoria